LINDA Margoth, su belleza y sus grandes tetas la convertirán en tu amante predilecta. 971112369

  • Publicado: 11 febrero, 2018 0:15
  • Expires: Este anuncio ha expirado

Descripcion

Margoth, una joven y elegante puta, educada, con buenos modales y muy pasional.

Me agrada vestir de acuerdo a la ocasión, pero siempre y en todo momento con lenceria fina fina, zapatos de tacón y un maquillaje sutil y sexi,

Soy como me ves en mis fotografías, tetas grandes, cuerpo proporcionado, tonificado y cuidado de gimnasio, mi piel es muy blancona y suave, cabello negro y largo hasta las caderas.

Mi personalidad es cálida, natural, extrovertida y positiva, disfruto mucho de una buena conversación relajada.

En mis aventuras como dama de compañía busco siempre y en todo momento lograr una conexión sexual y humana, considero que el sexo sabe mucho mejor cuando fluye naturalmente y ambos podemos gozarlo al límite como verdaderos amantes.

En la confianza no tengo reservas, amo la diversidad y siempre y en todo momento he sido una dama muy libre en cuanto a mi sexualidad, soy muy curiosa y siempre y en todo momento estoy presta a explorar fantasías, fetichismos, juegos de roles o tal vez algo más, me interesa saber sobre tus deseos y si están dentro de mis posibilidades, hacerlos realidad.

Ya sea nuestro encuentro un instante fugaz o una noche de placer te puedo asegurar que va a ser una experiencia imborrable.

Si has leído mi anuncio y te decidiste a conocerme puedes llamarme al celular 971112369 o llamame a través de whatsapp, tengo departamento privado de nivel en San Borja, aunque asimismo hago salidas a teloes por horas, no hago salidas fuera de Lima.


Destacados























































Ad Reference ID: 8035a7f89f36bd9f

No Tags

91 total views, 1 today

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Banner Destacados